2017 has gone

Otro año que termina y tantas metas sin cumplir!

Si hago recuento, creo que ha sido un año más que positivo. Quizá podriamos decir que incluso ha sido un buen año!

Aun cuando tenía muchos proyectos por hacer y no se han alcanzado, puedo decir que ha sido un año resolutivo para mi. Ha nacido mi única y última hija. Mis otros hijos parece que crecen bien y aunque uno ya ha entrado a la adolescencia, parece que sigue siendo el de siempre. Mi pequeño Kyr sigue siendo la alegría de la casa. Ha crecido mucho este año.

Mis padres estan bien, aun haber pasado un año complicado de operaciones y enfermedades, pero han podido llegar a las navidades con una salud envidiable.

Por otra parte, he cambiado de trabajo hacia el mundo de la programación.Hace un año empecé a estudiar Programación Orientada a Objetos para poder migrar hacia este campo, y al final he migrado sin terminar las asignaturas, por lo que entiendo que igual ha sido un éxito.

Seguro que tendría que haber hecho muchas cosas más, pero si se dedica tiempo a la familia es poco viable pensar en hacer mucho más.

Para el año que viene tendré que volver a plantear metas que pueda cumplir. De momento la carrera se ha vuelto a parar por un año. Igual para el próximo septiembre puedo volver sin perecer en el intento.

Bon any a tothom!

 
 

Login

Usuario:

 
Contraseña:

Facebook

Pronto estarn Facebook y Twitter disponible

Contacto

Encuentranos en el despacho o contáctanos a través del formulario y te llamaremos en breve!

 

Nombre necoProject
Dirección Barcelona
CP - Poblacion 08031 - Barcelona
E-Mails necorage@gmail.com
Teléfonos -
Web www.necoproject.com